miércoles, 8 de octubre de 2014

V Congreso de Responsabilidad Social

Con el propósito de aunar esfuerzos de instituciones, públicas y privadas basadas en la formación de valores que promuevan y fortalezcan la conciencia, las buenas prácticas y costumbres, la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) organiza el V Congreso de Responsabilidad Social Universitaria. Actividad que contará con la presencia del embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República de Argentina, Hugo Varsky. A diferencia de los anteriores congresos, el que se realizará en el mes de noviembre será a nivel internacional porque se precisaba recoger experiencias de lo que ocurre en otros países.

Dijo que otros profesionales de la talla del embajador Varsky estarán como disertantes contando sus experiencias, a los que se sumarán autoridades y personalidades bolivianas organizan el encuentro denominado ‘Juntos lo Hacemos’.

INVITADO

El embajador Asesor Especial en Temas de Integración Regional de la cancillería Argentina, Hugo Varsky, en declaraciones a EL DIARIO dijo que el tema de la Responsabilidad Social lo ve en términos del ámbito latinoamericano, “una situación de cosmovisión”.

“Toda la sociedad tiene responsabilidad en que podamos salir de lo que nos genera la crisis mundial, económicos, éticos, ambientales. Quien iba a imaginar el estallido de la economía mundial. Entonces tenemos la responsabilidad social de juntarnos”, dijo.

Sin embargo, para llegar a ese dijo que lo necesario es elevar el nivel de vida de los ciudadanos sobre la riqueza que existen en nuestros países. “Evitemos que nos impongan los precios a nuestras materias primas desde afuera”, sostuvo.

1 comentario:

  1. Hola, soy Carlos Saavedra y trabajo para un Startup de USA y Colombia que trabaja con líderes de opinión y bloggers. Me intereso mucho tu blog, sobretodo porque estamos buscando en este momento blogs que hablen de responsabilidad social para un proyecto que tendremos con una marca importante. Si te interesa, escribeme a carlos@themidgame.com para darte más información.

    ResponderEliminar