jueves, 20 de diciembre de 2012

Mapeo de Promotores de RSE actualiza su Plataforma Web


Ponemos en su conocimiento que el sitio Web "Mapeo de Promotores de Responsabilidad Social Empresarial en América Latina" (www.mapeo-rse.info), ha sido rediseñado con el apoyo de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, Fundación Carolina, y con el acompañamiento de la Fundación Avina. La nueva plataforma permitirá a los usuarios un acceso más dinámico a los contenidos publicados.
¿Qué es el Mapeo de Promotores de RSE?

El Mapeo de Promotores de RSE, es una herramienta en línea gratuita e interactiva que ofrece investigación, sistematización, comparación y difusión de información sobre aquellas organizaciones que trabajan de modo sostenido en diálogo con las empresas, para difundir e implementar una cultura de gestión responsable.

IBCE promotor de RSE

El IBCE es una institución promotora de RSE, que tiene como objetivo social generar fuentes de empleo a través de la consolidación del comercio exterior boliviano. Entre sus líneas de acción en la promoción de RSE, está la Certificación de Triple Sello, la cual busca abrir un espacio en el mercado internacional para productos bolivianos, asi como también mejorar las condiciones de vida de los trabajadores bolivianos y sus familias.

Acceda al documento

Descargue el documento, y conozca más detalles de esta interesante herramienta de RSE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario