miércoles, 6 de agosto de 2014

Project Finish Line nace para apoyar

Project Finish Line es un emprendimiento de Responsabilidad Social impulsado por tres empresas de Santa Cruz: SportZone, Green is Better y Smart Fit, que tiene como principal objetivo fomentar a los deportistas amateurs para que alcancen su más alto rendimiento.

El proyecto fue presentado públicamente el lunes y recibió el respaldo de SportZone y del campeón mundial de motociclismo 2014 en cross country, Juan Carlos Salvatierra.

En el inicio, Project Finish Line piensa apoyar a alrededor de 30 triatletas amateurs que se alistan para competir en pruebas Ironman a escala internacional. Estos eventos son considerados de alta exigencia, porque los deportistas deben cumplir con recorridos de ciclismo, natación y carrera pedestre.

La fusión de empresas relacionadas con el deporte y la vida saludable permitió la creación de Project Finish, toda vez que SportZone, es una tienda que comercializa indumentaria y artículos deportivos, Smart Fit es un gimnasio y Green is Better es un restaurante de comida saludable.

‘Chavo’ está firme
“Nos sumamos a este emprendimiento porque estamos convencidos de que apoyar al deporte es una inversión que nos da mucha rentabilidad desde el aspecto humano. Project Finish Line es un proyecto que tiene la misma visión que nosotros y por ello estamos en total sintonía”, dijo Chavo, que a través de su tienda SportZone apoyará con indumentaria y precios preferenciales a los deportistas del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario