Etiquetas
- Acuerdo de Copenhage
- Amenaza Nuclear
- Bancos
- Biografias
- Cambio Climatico
- COBORSE
- Corporaciones
- El ABC de la Responsabilidad Social Empresarial
- Emprendedores
- Empresas Motivacionales
- Empresas Sociales
- EMPRESAS SUSTENTABLES
- Energia
- Estrategia
- Indicadores de RSE
- Innovacion
- Normas
- Notas de Interes
- Premios
- Programas de RSE
martes, 18 de junio de 2013
¿Es ético promocionar la RSE?
• Algunos especialistas plantean si es ético hacer noticia de la RSE y utilizarla para hacer posicionamiento de marca.
• “Por esencia, la RSE que no se difunde y no se comparte, no es RSE”, afirma el vicepresidente de RSE Bolivia, Martín Iturri, en respuesta y explica que es importante difundir los programas de RSE para saber en qué benefician a la sociedad y además porque se comparten experiencias de éxito y también las de fracaso; sin embargo, el aspecto ético depende del tratamiento que cada empresa le dé a la difusión de sus buenas prácticas.
• La gerente de RSE del IBCE, Diana Sabillón, opina que no es malo promocionar la RSE, siempre y cuando la empresa sea honesta y lo que se visibilice tenga veracidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario