domingo, 26 de mayo de 2013

GLOSARIO - I

Ambiente laboral:
Se refiere a las políticas de recursos humanos que impactan directamente a los empleados, tales como contrataciones y beneficios, desarrollo de carrera profesional, diversidad, balance trabajo-tiempo libre, horarios flexibles, programas de salud y bienestar, seguridad laboral, planes y beneficios para sus familias y dependientes.
Código de conducta:
Declaración formal de los valores y prácticas comerciales de una empresa, y algunas veces de sus proveedores, enuncia normas mínimas y el compromiso de la empresa de cumplirlas y de exigir su cumplimiento.
Cadena de valor:
Es el conjunto de personas o grupos, insumos y metodologías que participa en un proceso de transformación. En una organización la integran sus proveedores, procesos, clientes y mercados.
Ciudadanía Corporativa:
Ciudadanía corporativa hace referencia a la manera en que la empresa integra valores sociales básicos con sus prácticas comerciales, operaciones y políticas cotidianas.
Desarrollo Sustentable:
El desarrollo sustentable es aquel que no pone en riesgo las necesidades de las generaciones futuras por satisfacer las del presente.
Eco-eficiencia:
Término para describir una visión para la producción de bienes y servicios económicamente viables a la vez de seguir reduciendo los impactos ecológicos de producción.

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