Samsung inicia su primera actividad de Responsabilidad Social Empresarial en el país “Ayudar no cuesta nada”, tras suscribir un convenio con la Fundación Alalay. La campaña de la transnacional coreana consiste en donar un boliviano por cada like que pulsen los usuarios que visiten su página en Facebook. Por cada pulsación Samsung entrega la donación de un boliviano a la fundación sin costo para el usuario. Alalay apoya la rehabilitación en el país de 750 niños en situación de riesgo. La compañía pretende alcanzar 500.000 bolivianos de los cuales ya comprometió 90.000 bolivianos.
Simon Lee, presidente de Samsung en Bolivia, dijo que la empresa coreana trabaja pensando en el futuro y los niños son el futuro de Bolivia. Estos niños eligieron cambiar su vida, ahora nos toca a nosotros elegir ayudarlos, puntualizó.
Claudia Gonzales, directora de la Fundación, explicó que trabaja con niños, niñas y adolescentes desde 1990 y cuenta con centros en el eje troncal del país además de otras ciudades. Los albergues brindan a los niños además de alimentación un ambiente integral para que crezcan en un ambiente afectivo y puedan aportar al desarrollo del país.
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jueves, 16 de octubre de 2014
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